Quantcast

Casa Ajena de Netflix y otras películas que son joyas inesperadas del cine

La industria del cine siempre está ofreciendo lo mejor. En tiempos actuales las audiencias buscan disfrutar de los mejores títulos; la verdad es que tenemos un sinfín de opciones para ver en casa. Desde luego que hay unas que han llegado para quedarse, cuando a ciencia cierta no habían apostado mucho que digamos a la pieza. Y es que, por ejemplo el film de Netflix titulado Casa Ajena es una de las revelaciones en este mundo de las artes audiovisuales, y se impone como una de las películas  imprescindibles para ver si todavía no has tenido la oportunidad de conocer de qué va la misma.

No es un secreto para nadie que este 2020 ha estado seriamente marcado por la pandemia del Covid-19, ante el cierre de las salas de cines, las plataformas vía streaming se han convertido en la ventana principal del séptimo arte que está cambiando con el auge de Internet.

Netflix es de esas plataformas que no deja de hacerse notar, y con Casa Ajena inesperadamente se ha metido a la gente en el bolsillo. Conoce las películas que son un verdadero encanto así como Casa Ajena de Netflix que hacen honor a lo que es la producción cinematográfica sólida e influyente a nivel de trama, dirección, fotografía, que las hace una sensación.

Casa Ajena de Netflix

Casa Ajena se ha ganado el reconocimiento de la gente. Pese a que su arribo fue de manera muy discreta. Su nombre no era de los más llamativos, la trama tampoco engancha en el teaser, el director venía a ser un debutante, y los protagonistas no eran del todo influyentes como para ser considerada una de las grandes. Lo cierto es que, esto ha cambiado, Netflix ha visto florecer esta pieza que ha sido una verdadera sensación para la gente que no deja de hablar bien de ella.

La cinta que puedes ver en Netflix, nos cuenta la vida de una pareja de inmigrantes nacidos en Sudán del Sur que llegan al Reino Unido. Estos son alojados en una casa mientras esperan lograr la ciudadanía. Cabe señalar que en el trayecto sufren la pérdida de su hijita. No obstante, le hacen frente a las adversidades y buscan a como dé lugar la adaptación en un lugar extraño para ellos.

Pero como nada es perfecto, en Casa Ajena las cosas se tornas complejas, todo está destrozado, el ambiente es tenso, y su relación un verdadero incordio. ¿Será que es Casa Ajena lo que ocasiona todo el desastre, o más bien son los mismos personajes? Descubre todos los detalles en Netflix porque está disponible para ti.

Comentarios de Facebook