El problema que ha desvelado Jorge Javier Vázquez y por qué peligra en Telecinco

En los últimos tiempos tenemos a Jorge Javier Vázquez hasta en la sopa, pero todo puede cambiar si no se cuida. Y es que el presentador de ‘Sálvame’ en sus diferentes versiones y ahora también tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ preocupó a sus seguidores exhibiendo un problema de salud que fue haciéndose más y más evidente a medida que iba pasando la última edición en Telecinco de ‘Sábado Deluxe’.

De hecho, algunos medios llegaron a publicar que el de Badalona había abandonado el programa para ir al hospital, pero él mismo ha desmentido las fake news al aparecer en pantalla hasta el final del espacio que presenta. Eso sí, lo ha hecho con un problema evidente en su rostro que no ha pasado desapercibido para los telespectadores.

¿QUÉ TE PASA EN EL OJO, JORGE JAVIER?

Nada más verle aparecer en ‘Sábado Deluxe’, muchos espectadores de Telecinco notaron algo raro en la cara de Jorge Javier. Su rostro parecía más asimétrico que de costumbre, y todo era debido a su ojo derecho, que estaba más cerrado de la cuenta y hacía saltar las alarmas. ¿Qué le pasaba?

Llegado un momento, Diez Minutos llegó a publicar que el presentador había abandonado el plató para ir a Urgencias. Supuestamente, le habría pedido a su compañera de Telecinco María Patiño que se hiciera cargo del espacio dedicado en el programa a ‘La isla de las tentaciones’, pero fue él mismo el encargado de conducirla, desmintiendo la información.

UNA CONJUNTIVITIS ‘LO MANDÓ’ A URGENCIAS

Realmente, el propio Jorge Javier había explicado un día antes cuál era el problema de salud que tenía. Lo hizo en su columna semanal en Lecturas: “Tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis. Voy al médico y me receta unas gotas que tengo que ponerme cada seis horas en ambos ojos porque el contagio pasa rápidamente de uno a otro. Dos gotas en cada ojo”, explicaba el presentador.

Cabe recodar que la conjuntivitis es una inflamación o infección de la membrana transparente entre el párpado y el globo ocular. Se caracteriza por producir enrojecimiento, sensación arenosa y picazón en el ojo. Al rascarlo, puede cambiar de aspecto como le sucedió a Jorge Javier. Es normal que por las noches genere supuración y se forma una especie de costra en tus pestañas.

Por ahora no hemos de temer por la salud del presentador de Telecinco, más allá de este episodio puntual, pero tendrá que cuidarse si no quiere preocuparse más de la cuenta. Y es que, según reconoció en esta misma revista, no es la única persona de su familia que ha tenido problemas en los ojos.

PROBLEMAS HEREDITARIOS CON LOS OJOS

Fue precisamente el reconocimiento público de este padecimiento -la conjuntivitis- la que hizo a Jorge Javier contar otro problema ocular que le tocó vivir de cerca en su casa. Según contó en su blog de Lecturas, su padre tenía glaucoma y esto le afectaba de una manera muy directa.

“El caso es que mi padre tenía glaucoma y desde que tengo uso de razón recuerdo que cada noche, antes de acostarse, decía desde su cama: “Las gotaaaaas”. Y entonces teníamos que ir algún miembro de la familia –mi madre, alguna de mis hermanas, yo mismo– a ponérselas”, explicaba Jorge Javier.

Myhyv Jorge Javier Vázquez

REIVINDICACIÓN FEMINISTA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este recuerdo de su padre, postrado, pidiendo que le pusieran las gotas, le hizo reflexionar: “Ahora que me las he tenido que poner yo mismo y he visto lo rematadamente fácil que es incluso para un tío tan torpe como yo, no entiendo cómo mi padre, que era tan mañoso, no se las ponía él”

Contó también que su madre siempre le preparaba la muda y la toalla cada vez que se duchaba, algo que ahora observa con perspectiva y critica: “Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quejado. Gracias a ellas somos más libres, más solidarios, más modernos. En este país ha abundado durante muchísimos años el hombre heterosexual cafre y machista.”, dijo Jorge Javier Vázquez en el fin de semana previo al 8M.

Jorge Javier: &Quot;Ojo, Que Te Veo&Quot;.

JORGE JAVIER APROVECHÓ PARA DAR ‘UN PALITO’ A VOX

En mitad del alegato feminista que suscitó el recuerdo del glaucoma de su padre, Jorge Javier aprovechó para lanzar un dardo al partido político con el que más ha chocado hasta la fecha de entre los que se encuentran en el hemiciclo: Vox.

“Hubo una época en la que parecía que intentaba reciclarse, pero ahora ha venido la ultraderecha a susurrarle que se estaba amariconando y el hombre de pelo en pecho portador de valores eternos resurge de su podrido discurso para emponzoñar el ambiente”, comenzó diciendo el presentador de Telecinco.

“Dicen que tras la pandemia se producirá una réplica de los felices años veinte donde triunfarán las ganas de vivir y el gusto por el sexo. Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y GomorraSantiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de la guardarropía”, acababa comentando con sorna.

Jorge Javier Ha Criticado A Vox En Numerosas Ocasiones En Telecinco.