Amor y otras mierdas: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la nueva comedia de los hermanos Caballero

-

La productora de los hermanos Caballero, autores de La que se avecina, preparan Amor y otras mierdas. Esta productora se llama Contubernio y en breve van a comenzar a rodar el primer episodio de esta nueva serie. Sin embargo, en esta ocasión van un poco a ciegas. Y es que los directores todavía no saben en qué plataforma o medio comprará la que puede convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. El tándem volverá en su rol habitual.

Laura será la directora mientras que Alberto Caballero va a ser el guionista de Amor y otras mierdas. Al no tener todavía plataforma de emisión, podría no estar pensada para Mediaset. Se supone que cuando la productora grabe el primer episodio, se les presentará a todas las plataformas y grupos de comunicación. Este es un nuevo proyecto que comenzará en breve y que se suma a los que están llevando a cabo los hermanos Caballero. Con el fin de temporada de La que se avecina, se espera que comience la grabación de la próxima temporada en un nuevo escenario. También están al frente del pueblo.

1
Un proyecto muy personal

La que se avecina portada

Quizás Los hermanos Caballero sean los adalides del humor en televisión en la actual programación. Para mucha gente, La que se avecina es la mejor serie de humor que se emite actualmente tanto en Mediaset como en el resto de plataformas.

Cada nuevo proyecto de estos hermanos tiene numerosos fanáticos que los siguen a donde haga falta. Con Amor y otras mierdas no será diferente. Todos los fans del trabajo de Laura y de Alberto Caballero lo están esperando como agua de mayo.

Mientras se graba y se encuentra plataforma de publicación, los fans de los Caballero pueden conformarse con Esclavos del señor. Esta serie llegará para Telecinco y Amazon Prime Video en los próximos meses.

Atrás