MYHYV: el tonteo de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez que lo dejan en un segundo plano

-

Jorge Javier Vázquez ya está ejerciendo como tronista de pleno derecho en MYHYV. El presentador de Sálvame ya ha conocido a sus pretendientes y ha tenido la primera cita con sus favoritos. El de Badalona está en su salsa en el trono y se le nota como está disfrutando viendo como hay varios hombres luchando por conquistar su corazón.

Sin embargo, el inicio del trono de Jorge Javier Vázquez no ha podido ser más accidentado. En pocos días, ha ocurrido de todo: desde un abandono pasando por un pretendiente que podría estar casado hasta un tonteo de dos pretendientes que dejan al presentador de Sálvame en un segundo plano.

1
UN PRETENDIENTE ABANDONÓ MYHYV NADA MÁS CONOCER A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Foto: Mediaset

Alberto fue el primer pretendiente que conoció Jorge Javier Vázquez durante su trono en MYHYV. Sin embargo, el príncipe le salió rana. Alberto es un canario de 27 años que reside en Madrid. El joven se presentó como pretendiente del presentador de Sálvame porque quería conocerlo y se sentía muy atraído por sus experiencias vitales.

Alberto acudió al plató de MYHYV para conocer al tronista, pero a la hora de la verdad, el pretendiente se echó para atrás y solo fue para decir que quería retomar su última relación. Jesús Vázquez se enfadó al escuchar esas palabras y lo expulsó del programa, ya que sentía Alberto había tomado el pelo a todo el mundo y solo quería un minutito de gloria.

Atrás