Loki: las teorías que suenan sobre la nueva serie de Marvel

Disney+ ha anunciado la fecha en que se estrenará su nueva serie “Loki”, la cual se lanzará el 11 de junio de 2021. Se encuentra entre las 10 series de Marvel que Disney ha anunciado y hay muchas especulaciones y teorías de lo que podría pasar con este personaje, las redes sociales están a explotar de muchas versiones, hasta se podría ver a Loki en su versión femenina.

La serie de Disney+ “WandaVision” o Bruja Escarlata y Visión, está a tan solo 2 capítulos de terminar y llegar a su fin, y Marvel ha decidido que estrenará la serie de “Loki” después de que esta acabe. Como protagonista para la nueva producción de Marvel, estará el actor que siempre se ha encargado de darle vida a este personaje e interpretarlo: Tom Hiddleston.

¿Qué historia se relatará?

¿Qué Historia Se Relatará?

La pregunta que abruma a todos los fanáticos es qué historia se relatará, pues todos fuimos testigos de la muerte de Loki en la película “Avengers: Infinity War” y ahora saldrá una serie de un personaje que vimos morir, y nos preguntamos: ¿qué pasa con Loki en esta nueva serie? Pero Marvel ha mantenido todo en absoluto silencio sobre la trama.

Aunque han sido sumamente herméticos sobre el contenido de la serie, eso no ha impedido que los fans se debatan con teorías, en donde creen que Loki, quien interpreta Tom Hiddleston, se embarcará en viajes en el tiempo y espacio para así intervenir en sucesos y acontecimientos de la vida humana.