Estas son las 10 series de Marvel que Disney ha anunciado

Lo que vivimos ahora mismo esa una revolución de contenidos que han llegado de una forma increíble. Claro, con el auge de streaming tenemos las cosas mucho más fáciles, porque desde cualquier dispositivo es posible tener un acercamiento directo a los mejores títulos. Y es que, en aras de seguir arropando la gran cantidad de audiencias, Disney+ quiere seguir haciéndose de un puesto importante en medio de la dura competencia que tiene con Netflix. Es así, como ya anunció el arribo de 10 series de Marvel que podrás disfrutar con todas las de la ley.

Pues sí, es un regalo por demás fascinante para todos los fanáticos de Marvel y del mismo Disney que siempre esperan sumar el mejor entretenimiento. Descubre cuáles son esos encantos que tendrás en tu haber.

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata Y Visión Marvel Disney

En Disney+ vas a tener la posibilidad de ver el desarrollo de lo que sería la primera serie que llegaría con un basamento fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de nada más y nada menos que de Bruja Escarlata y Visión.

De acuerdo a lo que se pudo conocer a través de este medio, el mismo se tiene previsto que arribe a principios de 2021, por lo que será el mes de enero un inicio por demás encantador, específicamente para el día 15, según lo anunciado por la compañía.