Bruja Escarlata y Visión abren la veda: series de Marvel que llegarán a Disney+

-

Bruja Escarlata y Visión ya vive en nuestros hogares, habiendo aterrizado finalmente en el catálogo de Disney+ el pasado día 15 de enero. Una ficción que hizo historia, puesto que el título supone ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Y emitida exclusivamente en la plataforma del ratón Mickey.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sumergirse en el universo. Y retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión para, valga la redundancia. Personajes protagonistas que encabezan la ficción Bruja Escarlata y Visión. Y esta vez lo hacían en clave de sitcom tradicional. De aquellas hilarantes ficciones surgidas en la segunda mitad del siglo pasado.

A continuación, entraremos en detalles. Pero de manera superficial. ¿Por qué? No hay mucho más que añadir a lo que encontrarás en nuestro último artículo. Hoy, Wanda y Visión se convierten en los protagonistas del diario. Pero de una manera distinta. Han abierto la veda de las ficciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Dando paso a muchas otras que vendrán. ¿Quieres saber cuáles? Estas son algunas de las series de Marvel que, tras Bruja Escarlata y Visión, llegarán al catálogo de Disney+.

1
La sinopsis oficial de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión en España), sigue la historia de Bruja Escarlata. Aquella a la que, en un principio, vimos como una súper villana, miembro de la Hermandad de Mutantes. Una superheroína que finalmente se decanta por convertirse en miembro de Los Vengadores, y que posee poderes para cambiar la realidad de varias formas no específica. Además de ser también una gran hechicera.

Bruja Escarlata y Visión es un spin-off del Universo Cinematográfico de Marvel, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo un romance. 

Atrás