Quantcast
domingo, 28 noviembre 2021 4:17

Sergio Ramos: crónica de una renovación accidentada (¿con final feliz?)

De tener decidida su marcha… a renovar como quiere el Real Madrid. Así podríamos adelantar el estado de las negociaciones que mantienen Sergio Ramos y el club blanco, dos posturas que se habían posicionado más alejadas que nunca. Pero la lesión jugó para mala suerte del defensa sevillano, y para una inequívoca balanza a favor del contrato que le proponía Florentino Pérez, donde todo indica que el capitán seguirá vistiendo la elástica merengue.
Así, con esto se pondría final a un culebrón cuanto menos peligroso por parte de Sergio Ramos, al cual nunca le agradó la propuesta que le ofrecían desde la directiva de Chamartín. Gran parte de esta llegada al acuerdo viene de la mano de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, lo que hizo que muchas ofertas extranjeras fueran anuladas. Lo repasamos.

El Real Madrid y Sergio Ramos deciden la paz y terminan con la confrontación

Confrontación Real Madrid Sergio Ramos

El hecho parece más cerca de materializarse: el Real Madrid y Sergio Ramos llegarán próximamente a una renovación que seguirá uniendo a ambas partes. Esto se hace después de varias idas y venidas dentro de una confrontación bastante dolorosa por ambos lados, sobre todo teniendo en cuenta las altas expectativas del jugador.

En esas, ahora, lo que parece claro es que los de Florentino Pérez no van aflojar, pero es algo con lo que Sergio Ramos ve a bien debido a que su situación contractual con el Real Madrid termina este mes de junio. O lo que es mismo: actualmente está libre de negociar con cualquiera… pero no es tan fácil. Y eso el club lo ha aprovechado.