Documentales sobre crímenes de Netflix que son lo más

-

El género documental siempre se ha impuesto en el gusto de los fanáticos. Netflix como gigante de streaming alberga en su lista infinidades de títulos que son realmente fascinantes. De hecho, es posible que un buen maratón sumes en un día que tengas tiempo, para que deleites tu vista con los que tratan las temáticas de crímenes.

Es por ello, que te traemos un top 8 con los mejores que puedes encontrar en la plataforma. Y es que, si antes no habías tenido un mirada de detective, te aseguramos que con estas propuestas audiovisuales sacarás ese instinto para descubrir un montón de pistas.

1
1. Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico (2020)

Con este documental de Netflix, realmente vas a tener en tu pantalla muchísimo misterio. No ubicamos en una pieza del año 2020 que se ha posicionado de una forma muy importante en la plataforma de contenido.

Trata sobre el caso de Jeffrey Epstein, como una de las figuras que ha sido considerada muy misteriosa. Se nos abre un abanico de secretos sobre el momento en que se enfrentó a la opinión pública.

Y es que, se desvelaron los detalles de la red de prostitución de menores de edad que este había consolidado en una mansión. En este corto, conocerás el lado oscuro de este depredador, al igual que los testimonios de sus víctimas, que dio la vuelta al mundo.

Atrás