Un asunto privado: Repasamos los mejores papeles de Irene Montalà hasta su serie en Amazon Prime Video

-

Desde Amazon Prime Video siguen apostando por nuevas producciones nacionales, como es el caso de Un asunto privado. Una ficción producida por Bambú Producciones y protagonizada por Jean Reno (Léon, Los ríos de color púrpura, El código Da Vinci) y Aura Garrido (Stockholm, El Ministerio del Tiempo, La niebla y la doncella). Y en la que aún continúan trabajando, con el rodaje de la primera temporada. Y en la que la actriz barcelonesa Irene Montalà jugará un importante rol.

Durante las pasadas semanas, la producción española Un asunto privado ha recorrido numerosas localizaciones en la comunidad de Galicia, para grabar algunas de las secuencias de sus ocho episodios. En lugares como A Guarda, el balneario de O Carballiño y las ciudades de Vigo y Pontevedra. Ahora se han desplazado hasta Candás (Asturias) para continuar con la recta final de las grabaciones.

Y tal y como afirmábamos anteriormente, la actriz Irene Montalà interpretará a un personaje crucial. Clave en la recta final de la serie Un asunto privado. Por ello, hemos decidido rendirla honores en su carrera con el siguiente recopilatorio. De los mejores papeles en los que hemos podido disfrutar, además de su nuevo trabajo.

5
De Un asunto privado a El Internado: La Laguna Negra. Los papeles de Irene Montalà

La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, La laguna negra. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter, pero de gran corazón. Héctor es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo.

Otros personajes son Elsa, jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María, la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico. Entre los internos están los hermanos Marcos y Paula, tras haber sufrido la desaparición de sus padres, Carolina y Victoria, así como otros escolares adolescentes. Todos ellos tienen en común el vivir marcados por la soledad y la carencia afectiva (FILMAFFINITY).

El Internado: La Laguna Negra. Una serie del año 2007. En la que Irene Montalà, la nueva actriz de Un asunto privado, da vida al personaje de Rebeca Benaroch, la nueva profesora de historia.

Siguiente