Quantcast

El internado: Las Cumbres. Los personajes del ‘Laguna Negra’ que verás en la serie de Amazon Prime

Física o Química con el reencuentro, Los hombres de Paco, y ahora El internado: Las Cumbres. Atresmedia está de enhorabuena, tras haber decidido resucitar grandes apuestas del pasado. Aunque la de hoy, en cuestión, no es solo suya desde ya. Atresmedia Studios y Mediapro se han asociado con Amazon Prime Video para meternos de nuevo en un centro escolar lleno de misterios que resolver.

El Internado: Laguna Negra les llegó a durar siete temporadas y supuso una auténtica cantera de jóvenes promesas. Pero ahora es cosa del pasado, porque llegan Las Cumbres. Con unas expectativas que, precisamente, no son ninguna tontería.

Hace poco versábamos sobre ella, para traerte los últimos detalles sobre su estreno. Hoy, además, venimos a rectificar cuando afirmábamos que ninguno de los antiguos personajes aparecería en la serie. Pues, por el momento, dos han sido confirmados. Además, una pareja de actores bastante importante. ¿Quieres conocer todos los detalles? Así será El internado: Las Cumbres.

Así es El internado: Las Cumbres

Como has podido deducir con la introducción, El internado: Las Cumbres es un reboot de la exitosa serie de Antena 3, El Internado: la Laguna Negra. La serie de misterio y terror. Un thriller que se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre montañas, por lo que los alumnos están aislados del mundo.

En El internado: Las Cumbres, los jóvenes que asisten al colegio son rebeldes y problemáticos y se someten a una estricta disciplina impuesta por el centro con el fin de reinsertarlos en la sociedad. Un grupo de estudiantes sigue una serie de pistas que les lleva a descubrir grandes conspiraciones que pueden poner en peligro su vida.