Ojeras: este es el motivo por el que te salen

-

Las ojeras, una de las cosas que todo el mundo odia tener en la cara, pero que a veces, queramos o no, salen. Las ojeras son aquella piel que se encuentra debajo de los ojos y que se encuentra hinchada además de tener un color más oscuro que el resto de la piel. La principal cuestión por la que queremos evitar las ojeras es porque estéticamente quedan muy mal o incluso parece que podemos tener una enfermedad. Normalmente tienen remedio así que no debemos preocuparnos en exceso. Lo que debemos hacer es informarnos.

1
¿Es común tener ojeras?

Es algo bastante común que se da en personas de todas las edades. Incluso algunas personas tienen ojeras desde que son jóvenes, pero de manera natural, sin tener ninguna causa aparente. Esta piel que se encuentra debajo de los ojos es muy fina y también sensible. Tiene apenas 0,5 milímetros de espesor.

Esto quiere decir que es cinco veces más fina que el resto de la piel de nuestra cara que a su vez es cinco veces más fina que la del resto de nuestro cuerpo. Por lo tanto, queda claro que en este área los niveles de colágeno son menores.

Atrás