Bonnie Tyler y «The Best Is Yet to Come», su nuevo álbum

Bonnie Tyler presenta “The Best Is Yet to Come”, su decimoctavo álbum de estudio en su regreso al panorama musical que acaba de publicarse. Viene precedido por los singles ‘When the Lights Go Down’, ‘The Best Is Yet to Come’ y ahora ‘Dreams Are Not Enough’ con el siguiente vídeo:

“The Best Is Yet To Come”, el nuevo álbum de Bonnie Tyler en el que ha trabajado de nuevo con el productor de su anterior disco “Between The Earth and The Stars”(2019), David Mackay. Ente la larga lista de compositores encontramos a Clemens Benecke, Dave Williams, David Mackay, Desmond Child, Donovan, Eric Stewart, Graham Gouldman, Josh Renton, Kevin Dunne, Mick Parker, Neil Lockwood, Ruslan Lov, Shelly Peiken & Steve Womack. Un disco de estilo pop-rock de los años 80 que incluye canciones originales y cuatro versiones: ‘Somebody’s Hero’ de C.B. Green, ‘I’m Only Guilty (Of Loving You)’ previamente grabada por Chick Willis y Tab Benoit, ‘I’m Not in Love’ de 10cc y ‘Catch the Wind’ de Donovan.

Bonnie Tyler The Best Is Yet To Come

Bonnie Tyler explica sobre su nuevo disco: «He estado ansiosa por cantar para todos vosotros durante los últimos 10 largos y aterradores meses. Me doy cuenta de que algunos de vosotros habéis sufrido el virus y la pérdida de familiares y amigos, y me duele el corazón por vosotros. La música puede aliviar nuestra carga y es siempre mi refugio personal. Espero que estas nuevas canciones os levanten el ánimo. Estoy muy feliz y orgullosa de este nuevo álbum. Simplemente me hace sonreír cada vez que me lo pongo. El momento en que podamos volver al escenario y ver vuestras caras sonrientes será muy especial. Prometo que lo mejor está por venir».

Bonnie Tyler The Best Is Yet To Come
  1. The Best Is Yet To Come
  2. Dreams Are Not Enough
  3. Hungry Hearts
  4. Stuck To My Guns
  5. When The Lights Go Down
  6. Stronger Than A Man
  7. I’m Not In Love
  8. Somebody’s Hero
  9. Call Me Thunder
  10. I’m Only Guilty (Of Loving You)
  11. You’re The One
  12. Catch The Wind

Además, ha anunciado ya su nueva gira europea “Bonnie Tyler – Live 2022” celebrando su 70 cumpleaños. Todas las fechas y la información de compra de boletos aquí: https://bonnietyler.com/tour

Bonnie Tyler The Best Is Yet To Come 3

La extensa carrera de Bonnie Tyler

La legendaria Bonnie Tyler ha tenido una carrera notable que abarca cinco décadas y es poseedora de una voz muy característica, como ronca o rasgada (resultado de una operación para extirpar nódulos vocales). Saltó a la fama con el lanzamiento de su álbum debut “The World Starts Tonight”(1977), con los sencillos ‘Lost in France’ y ‘More Than a Lover’, aunque el éxito mundial le vino con el single ‘It’s a Heartache’ de su segundo álbum “Natural Force” (1978). Su carrera alcanzó su punto máximo en la década de los 80’s con su colaboración con Jim Steinman, lanzando éxitos internacionales como ‘Total Eclipse of the Heart’, ‘Holding Out for a Hero’, ‘If You Were a Woman (And I Was a Man)’, ‘Here She Comes’ o ‘Loving You’s a Dirty Job (but Somebody’s Gotta Do It)’, con los que ha vendido más de 100 millones de discos

Bonnie Tyler The Best Is Yet To Come

En los 90’s continuó destacando con singles como ‘Bitterblue’ y ‘Fools Lullaby’, con el productor alemán Dieter Bohlen (Modern Talking). En 2003 tuvo éxito especialmente en Francia, con su álbum «Si demain… (Turn Around)» con Kareen Antonn (#1 en durante 10 semanas, más de 700.000 copias vendidas). Y en los últimos años Bonnie Tyler ha destacado en varios programas de televisión del Reino Unido, estuvo de gira con Robin Gibb (2010) y con Status Quo (2012) o representó a U.K. en el Festival de Eurovisión 2013 con el tema ‘Believe in Me’.