Los Xiaomi Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+ son oficiales: te contamos todos los detalles

Hay unos móviles que han sido los protagonistas de las últimas filtraciones del universo de Xiaomi, ya que estos forman parte de la gama más esperada del fabricante chino. Hablamos de los Xiaomi Redmi K40, el K40 Pro y el K40 Pro+. Esta es la serie que se encargará de completar los modelos que pertenecen a la gama alta de una de las marcas más económicas.

Se trata de una gama que se proclama como sucesora de los Redmi K30, y por el momento, son tres, todos ellos con teleobjetivo y 5G. En lo que se refiere a su diseño son casi iguales, por lo que vamos a hacer un análisis más profundo para conocer todo de ellos.

La pantalla de los nuevos Xiaomi Redmi K40 impresiona

Pantalla Xiaomi Redmi K40

En lo que respecta a la pantalla, ambos cuentan con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas de tamaño y con resolución FullHD+, por ahora poca diferencia entre las tres versiones. 

El cuanto a la tasa de refresco de las tres versiones, también ofrecen 120 Hz que teniendo en cuenta lo que venimos viendo en MIUI 12, también se puedan hacer ajustes de pantalla que permitirán modificar esta tasa de refresco y así también ahorrar energía cuando sea necesario. En las tres versiones de Xiaomi se incluye el lector de huellas en el botón de encendido.