Los Xiaomi Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+ son oficiales: te contamos todos los detalles

-

Hay unos móviles que han sido los protagonistas de las últimas filtraciones del universo de Xiaomi, ya que estos forman parte de la gama más esperada del fabricante chino. Hablamos de los Xiaomi Redmi K40, el K40 Pro y el K40 Pro+. Esta es la serie que se encargará de completar los modelos que pertenecen a la gama alta de una de las marcas más económicas.

Se trata de una gama que se proclama como sucesora de los Redmi K30, y por el momento, son tres, todos ellos con teleobjetivo y 5G. En lo que se refiere a su diseño son casi iguales, por lo que vamos a hacer un análisis más profundo para conocer todo de ellos.

3
Procesadores de gama alta

snapdragon 870

Aquí pararemos para algunas distinciones entre estos tres modelos. Empezamos con el Xiaomi Redmi K40 (el más sencillo de los tres), que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 870, bastante bien para este modelo más sencillo que quedó como la versión Lite del Snapdragon 888 que sí veremos en las versiones Pro. 

En cuanto a la memoria RAM, también hay que pararse a diferenciar, ya que aquí una diferencia entre los Redmi K40 y K40 Pro por un lado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y por otro lado los Redmi K40 Pro+ que cuenta con una única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Además, a la hora de reservar los modelos Pro de Xiaomi, únicamente dan como disponible la versión de 6GB para el Pro+, por lo que esperamos una actualización pronto de la información en este sentido.