Los Xiaomi Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+ son oficiales: te contamos todos los detalles

-

Hay unos móviles que han sido los protagonistas de las últimas filtraciones del universo de Xiaomi, ya que estos forman parte de la gama más esperada del fabricante chino. Hablamos de los Xiaomi Redmi K40, el K40 Pro y el K40 Pro+. Esta es la serie que se encargará de completar los modelos que pertenecen a la gama alta de una de las marcas más económicas.

Se trata de una gama que se proclama como sucesora de los Redmi K30, y por el momento, son tres, todos ellos con teleobjetivo y 5G. En lo que se refiere a su diseño son casi iguales, por lo que vamos a hacer un análisis más profundo para conocer todo de ellos.

1
Un diseño compartido

xiaomi redmi k40 diseño

Teniendo en cuenta que pertenecen a la misma familia y se parecen tanto, hoy os traemos las principales diferencias de todas las características de cada uno de ellos, y también las similitudes.

Empezando por hablar de su diseño, que recuerda mucho al de Xiaomi Redmi Mi 11 si nos fijamos en su parte trasera. Y es que esta imita el efecto mate, pero con algunos degradados. En lo que respecta a la parte frontal de los teléfonos, la cámara se encuentra en la parte superior central.

Atrás