Así es la dieta de Tom Brady que lo catapultó al éxito

-

Tom Brady, el famoso quarterback de los New England Patriots y campeón de cinco Super Bowls, posee un gran físico a sus 40 años de edad, como demuestran los números donde el atleta detalla todo lo que siempre hemos necesitado saber en cuanto a su dieta y sobre la forma en que come él y su esposa Gisele Bundchen, en su nuevo libro, The TB12 Method, ha adoptado una dieta notoriamente restringida y reglamentada, como parte de su filosofía general hacia la salud y el estado físico.

7
Toda la familia la sigue

Tanto él como su familia llevan una alimentación muy saludable y extremadamente cuidada. En la casa de la familia Brady-Bündchen los alimentos más consumidos son los de origen vegetal, así lo reveló su chef personal y además, Brady confesó que come mucho pescado.

Aunque tienen mucho cuidado con el origen de sus alimentos, siempre deben ser orgánicos, no se obsesionan con ello, «tengo un amigo que se vuelve loco si lo que come no es lo más orgánico que hay en el mercado, y siempre le digo que ese estrés le va a hacer más que el comer una bolsa de patatas”, comentó Brady.

Y es que además de lo anterior Brady también acostumbra comer huevo con aguacate durante el desayuno, ensalada con nueves y pescado para el almuerzo, y algunos snacks como hummus, guacamoles, nueces mixtas, y diversas frutas y verduras (plátanos, peras, manzanas, moras, uvas, espinacas, pepinos, etc). Así que si hay una forma sencilla de describir la dieta de Brady es: basada en plantas con pescado, verdura, y nueces (con pollo de vez en cuando).