viernes, 29 marzo 2024 7:13

Gisele Bundchen, la mujer de Tom Brady que revienta a me gustas el Instagram

-

Los últimos días volvieron a colocar sobre la palestra a una Gisele Bundchen que una vez más recordó porque razón era la modelo mejor pagada del mundo. Su sensualidad, belleza y poder de atracción se activaron recientemente para convertirla en una de las noticias del momento y todo por un beso. Y si, porque la brasileña apareció luego de que su esposo, el quarterback Tom Brady, ganara el Super Bowl 2021 con los Tampa Bay Buccaneers, quienes derrotaron 31-9 a los Kansas City Chief, dándole un buen beso a su amado para así felicitarlo por su hazaña.

Brady obtuvo el que es su séptimo anillo como campeón de la NFL y en el campo no se le ocurrió celebrarlo de una mejor forma junto a su esposa, que entró a felicitarlo al campo al acabar el juego, que con un beso apasionado que ya ha quedado para la historia. Esta muestra de afecto convirtió en «trending topic» a la sexy modelo, que una vez más recordó toda esa sensualidad que conserva aún con 40 años de edad. En las redes se mantiene muy activa y demuestra que para su belleza no hay edad que valga.

Gisele Bundchen enamora con su sonrisa

Gisele Bundchen 1

Durante sus años como modelo siempre se caracterizó por ser una de las mejores de toda la industria; de hecho, todavía se le conoce como la modelo mejor pagada del mundo. Los trabajos de Gisele Bundchen con distintas marcas le trajo una fama sin precedentes que ahora ha multiplicado gracias al poder de las redes sociales. En Instagram se le puede ver lucirse en muchas fotos, pero en las que aparece sonriente realmente ilumina todo el paisaje. Aquí en esta imagen aparece muy relajada en el mar con un vestido playero negro. Su sonrisa irradia mucha paz y con sus ojos cerrados demuestra que de verdad disfruta el momento.