Películas de Marvel que debes ver antes de Bruja Escarlata y Visión para entenderla

-

Ya está disponible en Disney + la nueva serie basada en el universo Marvel. Bruja Escarlata y Visión tiene 7 episodios en los que se centra en esos personajes, pero tiene una continuidad con las películas de la franquicia. Por lo que si quieres estar al día y no perderte ninguna referencia, debes ver las cintas de Marvel antes de disfrutar de la miniserie.

La serie tiene un toque retro en el que homenajea a las comedias de los años 80 y 90. Bruja Escarlata y Visión están atrapados en una realidad que les lleva a trasladarse a distintas épocas de la televisión. Por este motivo, te contamos qué películas de Marvel debes ver antes de ponerte Bruja Escarlata y Visión para entenderla a la perfección.

1
VENGADORES LA ERA DE ULTRÓN

Cronológicamente, la primera película de Marvel que debes ver antes de disfrutar la serie de Disney + es «Vengadores: la era de Ultrón» (2015). Durante este filme, llega Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, y acompaña a los Vengadores a recuperar el cetro de Loki en Sokovia. El cetro se encontraba dentro de las instalaciones de HYDRA.

Los Vengadores se enfrentaron a unos gemelos que habían adquirido poderes tras haberse sometido a experimentos relacionados con el cetro. Cuando todo parecía resuelto, llegó el momento más sorprendente de la película: la trágica muerte de Pietro, el hermano de Bruja Escarlata. El fallecimiento de Quicksilver supuso un varapalo para Wanda, un trauma que no puedes pasar por alto antes de ver Bruja Escarlata y Visión.

Atrás