Así es el test rápido de antígenos covid para casa y con el móvil

El primer test rápido de antígenos covid para casa ha sido creado por una empresa estadounidense llamada Kroger Health, que pertenece a la división de atención médica de The Kroger Co. Y es que, la detección temprana de los infectados se considera como una de las claves para poder controlar esta terrible pandemia. Los test rápidos de antígenos son una pruebas que se pueden hacer en cualquier momento y los resultados son casi inmediatos. Esto permite que se aísle desde temprano a las personas infectadas evitando la propagación del virus.

El primer test rápido de antígenos covid para hacer en casa

Así Es El Test Rápido De Antígenos Covid Para Casa Y Con El Móvil

Hasta ahora, los tests rápidos de antígenos solo podían hacerse en las clínicas y los centro médicos habilitados para tal efecto. Recordemos que, en España,  solo se pueden hacer en farmacias bajo prescripción facultativa. En los EEUU, tienen claro que cuantas más posibilidades haya de hacerse test y más sencillo resulte el procedimiento mejor. 

En este sentido la empresa Kroger Health ha diseñado el que sería el primer test rápido de antígenos covid habilitado directamente para ser usado desde el teléfono móvil. Ahora el test ya está totalmente desarrollado. La empresa simplemente está a la espera de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) otorgue su aprobación para poder lanzarlo al mercado.