José Antonio Canales Rivera y otros ‘intrusos’ periodísticos que se jactan de presentar Sálvame

-

En el artículo de hoy vamos a ver a José Antonio Canales Rivera y otros «intrusos» periodísticos que se jactan de presentar Sálvame. En el mundo de la televisión actual existe una figura principal, la del presentador, y si encima hablamos de Telecinco o de programas del corazón aún más. Todos recordamos a Ximo Rovira en Tómbola o a Jaime Cantizano en ¿Dónde estás corazón? En los últimos años, muchos de los personajes de la televisión han ido ascendiendo y convirtiéndose en presentadores. Algunos de los ejemplos más conocidos pueden ser Paz Padilla, cómica que ahora presenta SálvameEva González, modelo y presentadora de MasterChef y La Voz o incluso Santi Millán, actor y ahora dirigiendo Got Talent. Sálvame es el programa donde más hemos visto este hecho del famoso metido a presentador.

Desde que Jorge Javier Vázquez, presentador histórico del programa desde su inicio, se metió en el teatro, han pasado muchos nombres por la dirección del programa mientras él llega. Algunos de esos nombres son por ejemplo Carlota Corredera, ex directora del programa, la ya mencionada Paz Padilla o David Valldeperas, actual director, pero no han sido los únicos. Han adoptado la fórmula de utilizar a sus propios colaboradores para presentar Sálvame Limón, y a algunos de ellos no les ha ido nada mal.

Veamos algunos de ellos:

7
José Antonio Canales Rivera debuta como presentador de Sálvame

Hace un par de días, José Antonio Canales Rivera abría Sálvame con la siguiente frase: «Hola, buenas tardes, ¿me esperabais de presentador? Porque yo tampoco, la verdad».

El primo de Kiko Rivera ha visto una oportunidad de oro con la que asentarse ya definitivamente en el programa cogiendo las riendas de Sálvame Limón entre las 4 y las 5 de la tarde en ausencia de Jorge Javier. Se le vio nervioso, de hecho confesó que tenía las piernas temblando, pero siendo la primera vez que se pone frente a la cámara como conductor de un programa hay que decir que no lo hizo tan mal pese a los pequeños errores comunes de una primera vez.

Siguiente