La isla de las tentaciones 3: las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego

-

La isla de las tentaciones 3 es un reflejo de cómo son las parejas de los jóvenes en la actualidad. Un ejemplo es la relación de Lola y Diego. Los jóvenes se conocieron en MYHYV, y llevan juntos desde hace más de tres años. El hecho de ser conocidos desde el principio de la relación debería haberla fortalecido, pero los celos y las inseguridades son una constante entre ellos.

El detonante principal por el que se han decidido a participar en La isla de las tentaciones 3 fue que Diego le ocultó a Lola que se había enrollado con dos chicas durante la grabación de un videoclip. A continuación, te mostramos las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego antes de La isla de las tentaciones 3.

2
EL VIDEOCLIP DE LA DISCORDIA

Foto: YouTube

La principal razón que han dado para participar en La isla de las tentaciones 3 es que los celos comenzaron en la relación por la grabación de un videoclip. Diego es cantante de reguetón y tiene como nombre artístico «James Lover». El joven se dispuso a grabar el vídeo para su nueva canción con la compañía de dos chicas.

Lola supervisó el guion y vio que no había besos entre ellos, pero durante la grabación Diego se enrolló con las dos chicas. El cantante se lo ocultó a su novia y cuando ella vio el videoclip se cogió tal enfado que se marchó de la casa de ambos. Lola vio como una traición que Diego no le contara que se había besado con las chicas en el videoclip. Días después, a la «ratona» se le pasó el enfado y consiguieron arreglar sus diferencias. Sin embargo, los celos y las inseguridades llegaron a la relación para quedarse…