La isla de las tentaciones 3: las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego

La isla de las tentaciones 3 es un reflejo de cómo son las parejas de los jóvenes en la actualidad. Un ejemplo es la relación de Lola y Diego. Los jóvenes se conocieron en MYHYV, y llevan juntos desde hace más de tres años. El hecho de ser conocidos desde el principio de la relación debería haberla fortalecido, pero los celos y las inseguridades son una constante entre ellos.

El detonante principal por el que se han decidido a participar en La isla de las tentaciones 3 fue que Diego le ocultó a Lola que se había enrollado con dos chicas durante la grabación de un videoclip. A continuación, te mostramos las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego antes de La isla de las tentaciones 3.

ACUDEN A LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3 PARA QUE DIEGO LE DEMUESTRE A LOLA QUE ES CAPAZ DE SER FIEL

La Isla De Las Tentaciones 3: Las Locuras Por Celos Que Ha Hecho Lola Para Controlar A Diego
Foto: Mediaset

Diego era tronista en MYHYV y Lola acudió al programa como pretendienta para intentar conquistarle. La chica lo consiguió y fue la elegida para formar una relación fuera de las cámaras. Los seguidores de la pareja comenzaron a llamarles «los ratones» porque en una cita Diego llamó a Lola «ratona».

Más de tres años después de salir de MYHYV, Lola y Diego siguen juntos, pero su relación no pasa por su mejor momento. Lola quiere poner a prueba a su novio en La isla de las tentaciones 3 para ver si le es fiel, ya que la chica no confía plenamente en él. Si superan la prueba, ya estarían preparados para tener hijos en común, aunque no tiene pinta que eso vaya a suceder.