La vida más privada (y menos conocida) de Jorge Javier Vázquez al descubierto

Jorge Javier Vázquez está prácticamente todos los días de la semana presentando alguno de sus programas en televisión. El presentador es omnipresente en Telecinco y aunque últimamente se está abriendo a contar cosas de su vida, guarda con mucho celo todo lo relativo a su intimidad.

El comunicador nació en Badalona y acaba de cumplir 50 años. Ha sufrido varios reveses de salud en los últimos años. Se centra en el trabajo porque tal y como él mismo afirma «su vida es muy aburrida». A continuación, te desvelamos todo sobre la vida más privada (y menos conocida) de Jorge Javier Vázquez.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ ES EL «PATRIARCA» DE SU FAMILIA

La Vida Más Privada (Y Menos Conocida) De Jorge Javier Vázquez Al Descubierto

Jorge Javier Vázquez es el ojito derecho de su madre, la Mari. La mujer tiene 81 años y procede de un pueblo de Albacete. Es viuda, ya que el padre del presentador falleció hace casi 20 años. A Jorge Javier le encanta presumir de madre y ha hecho varias exclusivas con ella, aunque la primera vez que apareció en el plató de Sálvame se cogió tal rebote que dejó de presentar el programa.

El reconocido presentador tiene 2 hermanas que se llaman Ana y Esther. Las dos viven en Badalona, muy cerca de su madre. Esther trabaja como cajera en un Carrefour de la ciudad catalana. Jorge Javier Vázquez tiene varios sobrinos con los que tiene muy buena relación y que han estudiado periodismo para intentar seguir los pasos de su tío. El marido de una de sus hermanas es el encargado de llevarle todas las cuentas al presentador. Todo queda en familia…