Jaime Lorente (La casa de papel): la vez que salió en El secreto de Puente Viejo y tú no recuerdas

En las carreras de los actores hay comienzos, como en todas, pero no los recordamos, como por ejemplo la vez que Jaime Lorente salió en El secreto de Puente Viejo. Este actor murciano nació el 12 de diciembre de 1991, y tras su participación en la serie diaria de mayor éxito de Antena 3, se embarcó en un proyecto que le llevaría al éxito tanto nacional como internacional, La casa de papel. Un año después de comenzar a ser Denver en la serie de Netflix, la plataforma le eligió para otra serie de éxito, Élite, que se estrenó en 2018 y en la que actuaba junto a María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Bernardeau o Arón Piper entre otros. En el éxito mundial de La casa de papel, Lorente interpreta a Denver, que se convirtió en uno de los personajes más reconocibles de la serie.

Vamos a ver algo más sobre Jaime Lorente, su carrera y su participación en El secreto de Puente Viejo:

Jaime Lorente

Jaime Lorente

Lorente nació y creció en la ciudad de Murcia, y tiene una hermana mayor llamada Julia. En lo que a su carrera de actor respecta, se formó en interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y tiene un máster en estudios avanzados por la UNIR.​ Además de la actuación, que es su verdadera pasión, Lorente también ha tomado clases de danza contemporánea. Lorente también ha publicado un libro titulado A propósito de tu boca, una colección de poemas que comenzó a escribir en la escuela secundaria.

El actor murciano comenzó su carrera en la producción teatral Equus, por la que ganó el Premio al Mejor Actor en la primera edición de los Premios María Jesús Sirvent. Entre otras participaciones en teatro, Lorente ha actuado en producciones como El Público, La Vengadora de Las Mujeres, El Secreto a Voces y De Fuera Vendrá. Su salto a la televisión se produjo en 2016 con la reconocida serie de Antena 3, El secreto de Puente Viejo.