Quantcast

De Élite a Euphoria: escenas subidas de tono que has visto en series adolescentes

El sexo ya no es tabú en la gran pantalla, y series como Élite o Euphoria te lo demuestran. Series que, en mayor o menor medida, han incluido escenas sexuales bien explícitas en sus temporadas. Pero, además de ellas, y que las trataremos más adelante, no son las únicas ficciones del formato serial que incluyen al sexo como si se tratase de un protagonista más.

Muchas de ellas ayudan a despertar la verdadera sexualidad de las personas. Ayudan a su descubrimiento. Otras muchas de ellas, contribuyen, por ejemplo… a la imaginación. Alimentando la fantasía.

Hoy, aquí en el diario, el sexo será nuestro protagonista. Al margen del tabú. Pasando por títulos como Élite o Euphoria, estas son algunas series con escenas subidas de tono que se han visto en ficciones adolescentes y juveniles.

Sex Education

Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una “consultoría sexual” en el instituto (FILMAFFINITY).

Un verdadero fenómeno televisivo, que puede ser comparado con Euphoria en alcance. Compartiendo casa con títulos como Élite, en Netflix. Dudas existenciales, reflexiones, patologías y hasta temores que giran y se mueven en torno al sexo. Donde podrás disfrutar, en innumerables escenas, de una subida de tono que te servirá incluso como una master class.