Dieta de las Fuerzas Aéreas: así puedes deshacerte de 10 kilos en 15 días

Con el nuevo año y después de las navidades, muchas personas quieren perder algunos kilos que piensan que les sobra. Si este es tu caso, tienes que echarle un vistazo a la conocida como dieta de las Fuerzas Aéreas.

La dieta de las Fuerzas Aéreas es un plan con el que algunas personas consiguen perder hasta diez kilos en solo quince días.

Vamos a explicarte cómo funciona esta dieta, pero recuerda siempre que antes de empezar cualquier plan tienes que consultarle a un especialista, ya que te asesorará y te guiará hacia el plan que sea más conveniente para ti.

ORIGEN DEL NOMBRE DE LA DIETA DE LAS FUERZAS AÉREAS

Fuerzas Aéreas Rusas

Se supone que el origen de la dieta de las Fuerzas Aéreas viene de que era el plan al que se sometían los soldados rusos para estar siempre en forma.

No obstante, se cree que esto no es posible. Por una parte, para seguir esta dieta hay que ingerir muy pocas calorías y, por otra parte, también reduce la ingesta de carbohidratos.

Reducir la ingesta de calorías y carbohidratos es con el fin de perder peso, sin embargo, también puede tener un efecto en tu energía, haciendo que tu nivel de energía sea muy bajo. Este es el motivo por el que se piensa que los soldados rusos no podían hacer esta dieta al no ser compatible con una actividad física alta.

En caso de que siguiendo esta dieta quieras hacer algún tipo de deporte, tendrá que ser alguno de baja intensidad o bajar el nivel de intensidad del que estés acostumbrado a practicar, como yoga o pilates.