Dieta de las Fuerzas Aéreas: así puedes deshacerte de 10 kilos en 15 días

-

Con el nuevo año y después de las navidades, muchas personas quieren perder algunos kilos que piensan que les sobra. Si este es tu caso, tienes que echarle un vistazo a la conocida como dieta de las Fuerzas Aéreas.

La dieta de las Fuerzas Aéreas es un plan con el que algunas personas consiguen perder hasta diez kilos en solo quince días.

Vamos a explicarte cómo funciona esta dieta, pero recuerda siempre que antes de empezar cualquier plan tienes que consultarle a un especialista, ya que te asesorará y te guiará hacia el plan que sea más conveniente para ti.

2
EN QUÉ CONSISTE

La dieta de las Fuerzas Aéreas es una dieta que tienes que seguir durante quince días para así poder perder una cantidad de peso considerable, incluso hasta diez kilos.

En esta dieta hay que ingerir una serie de alimentos que son: el café del desayuno, huevos, carne roja y ensalada, a esta podrás añadirle sal, pimienta, vinagre, salsa de soja, hierbas aromáticas, limón, salsa de tomate o mostaza. El azúcar tendrás que cambiarlo por edulcorante.

Tienes que beber entre cuatro vasos de agua y dos litros, es decir, tendrás que beber mucha agua, pero no durante las comidas.