Así puedes hacer capturas de pantalla con el smartwatch Wear Os

Si eres dueño de un smartwatch, probablemente en algún momento necesites realizar una captura de lo que se esté reflejando en la pequeña pantalla. Ya hasta se pueden recibir llamadas de tu móvil en tu smartwatch. Si tu reloj inteligente funciona con el sistema operativo de Wear Os, por suerte no necesitarás ser un experto en tecnología para tomarla, ya que es una herramienta que viene incluida por defecto.

En este artículo, hemos preparado una guía que muestra el paso a paso para realizar las capturas de pantalla desde este moderno equipo de forma sencilla, así que si este tema te interesa, no dejes de seguir leyendo.

Sobre los smartwatch y el sistema de Wear Os

Sobre Los Smartwatch Y El Sistema De Wear Os

Existen muchos modelos diferentes de relojes inteligentes en el mercado pero desde hace un tiempo, aquellos que poseen su sistema operativo de Wear Os son catalogados como uno de los mejores. Su relevancia de esta tecnología, radica en que este sistema es desarrollado de manera oficial por Google, quienes sabemos que son expertos en proporcionar muchas funciones útiles y eficientes.

En general, las herramientas mínimas que suelen venir incluidas en un smartwatch con Wear Os son al menos 4GB de almacenamiento, sensores integrados, control de ritmo cardíaco y de sueño, GPS, Bluetooth y la función para tomar capturas de pantalla.

Evidentemente, al ser un dispositivo diseñado para el ambiente deportivo, también es a prueba de agua y polvo, tanto que incluso se puede nadar con el puesto. Además cuenta con un giroscopio de calidad que identifica bien las rotaciones de la mano para que siempre puedas leer de forma cómoda.