Quantcast

10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Cuando nos tomamos una fruta, solemos retirar la piel o cáscara de la misma y desecharla. Claro que en ocasiones, estamos desperdiciando una de las partes con más cualidades. Seguro que después de descubrir todo lo que hoy vamos a contarte, te pensarás dos veces antes mandar esta parte a la basura.

¿Conoces todos los usos que la cáscara de naranja puede tener?. Pues ya te aseguramos que hoy vas a conocer un total de 10. Serán perfectos tanto para tu belleza como para el hogar. Una manera de contar con unos resultados asombrosos y, como no, de manera muy económica. ¡Descúbrelos!.

Desodorante para zapatos

10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Si estás buscando un buen desodorante para zapatos, ya no tienes que seguir comprando productos caros. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, eso de no poder quitar el mal olor de los zapatos de deporte. Pues bien, también la cáscara de naranja nos ayudará en ello.

Tan solo tenemos que colocar estas mondas dentro del calzado en cuestión. Las dejamos reposar toda la noche y por la mañana retiramos. Se recomienda cambiarlas cada día porque cuando se secan ya no servirán. Solamente las frescas son las que realmente absorben el olor.

Seguro que de esta manera, dejarás de usar cualquier otro producto. Parece que en ocasiones nos empeñamos en comprar cosas que finalmente no nos sirven como pensamos. Tal y como ves, la solución la tenemos más cerca de lo que creíamos. ¿Lo has probado ya?.