Quantcast

10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Cuando nos tomamos una fruta, solemos retirar la piel o cáscara de la misma y desecharla. Claro que en ocasiones, estamos desperdiciando una de las partes con más cualidades. Seguro que después de descubrir todo lo que hoy vamos a contarte, te pensarás dos veces antes mandar esta parte a la basura.

¿Conoces todos los usos que la cáscara de naranja puede tener?. Pues ya te aseguramos que hoy vas a conocer un total de 10. Serán perfectos tanto para tu belleza como para el hogar. Una manera de contar con unos resultados asombrosos y, como no, de manera muy económica. ¡Descúbrelos!.

Exfoliante

10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Para tener una piel suave y perfecta, sin vellos encarnados ni granos, necesitamos de un buen cuidado. Entre él, la exfoliación tiene que estar presente. Es una de las mejores maneras de mantener una piel tal y como queremos verla. En este caso, nada de comprar cremas caras, sino, usar las cáscaras de naranja.

Gracias a ellas estaremos eliminando las células muertas. ¿Cómo lo podemos conseguir?, pues también es muy sencillo ya que para ello podemos rallar dicha cáscara y añadirle un poco de azúcar. Para que tu piel se quede todavía más hidratada, apuesta por una cucharada de tu crema favorita o un poco de aceite.

De este modo, le estaremos dando todo lo necesario a nuestra piel. Sobre todo, la parte de las piernas y brazos son los que más lo necesitan. Una vez que hagamos un masaje en nuestra piel, tendremos que retirarla con un poco de agua. Verás rápidamente los resultados tan estupendos que nos deja.