Las veces que Miguel Herrán ha ‘desnudado’ sus penas a través de Instagram

-

Miguel Herrán ha sorprendido a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en Instagram. El actor, conocido por aparecer en series que se han convertido en todo un fenómeno mundial como La casa de papel o Élite, se ha desahogado a través de esta red social. No es la primera vez que lo hace y es que Miguel Herrán parece que utiliza Instagram como terapia para contar todas sus preocupaciones.

El intérprete de Río en La casa de papel se ha abierto en canal a través de Instagram, donde cuenta con casi 14 millones de seguidores. A continuación, te contamos las veces que Miguel Herrán ha ‘desnudado’ sus penas a través de Instagram.

2
EL DESAHOGO DEL ACTOR DE LA CASA DE PAPEL EN INSTAGRAM

Foto: Instagram

Las impactantes palabras del actor explican el cambio que pega su cara en las fotografías. Tal y como explica Miguel Herrán, la primera instantánea es del día en que le comunican que se tiene que guardar cuarentena y las otras dos son de seis días después.

El actor ha decidido desnudarse metafóricamente y mostrarse tal y como estaba pasando el duro aislamiento. Podemos verle con la cara hinchada de tanto llorar. Por una vez, Instagram deja de ser la red del postureo, ya que Miguel Herrán nos permite ver la otra cara del éxito y que no todo es del color de rosa.

El joven siguió explicando la montaña rusa de sensaciones que estaba viviendo: «El primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. El día 6 no soy capaz de controlar absolutamente nada. Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve…»