WhatsApp: cómo usar tu cuenta en varios dispositivos a la vez

Las redes avanzan y WhatsApp cada vez más se consolida como una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más versátiles y utilizadas en el mundo. Sus millones de usuarios han sido parte esencial de este éxito. Nadie lo puede poner en duda. Y es que, como la tecnología nos arropa de manera diaria, la implantación de nuevos recursos para integrar y concentrar mejores experiencias es algo que está a la vanguardia.

No es difícil lograrlo, simplemente debemos conocer lo que se nos presenta en cuestión y sacarle el máximo partido. Tú puedes usar la cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez. De hecho, hay métodos que sirven sin que te baneen la cuenta. En este sentido, te vamos a explicar cómo lograrlo con esta guía facilísima, que a pesar de no ser todavía oficial la tenemos en beta para probar algunas funciones de la compañía.

Todos quieren vincular varios dispositivos en WhatsApp

Todos Quieren Vincular Varios Dispositivos

Es una de las grandes deudas que tiene WhatsApp con sus fanáticos. Desde hace años están pidiendo a gritos que traigan la vinculación de varios dispositivos en una misma cuenta para que no haya dependencia a la PC por ejemplo, que es hasta lo mucho que han llegado a traer al mercado con la versión web.

No obstante, todavía siguen buscando la manera más idónea de hacerla más impactante. Aunque no han tomado la decisión si esta beta se convertirá en oficial, sin lugar a dudas que todos los seguidores que han hecho eco de una nueva función como esta.

Tampoco podemos negar que todo lo que hace WhatsApp genera furor en las masas, por lo que unificar recursos de esta gama implica también un impacto para la audiencia. Ya veremos qué nos depara el tiempo con este mundo tecnológico que no deja de sorprendernos.