WhatsApp: Las nuevas y mejoradas funciones que ya tardas en probar

La nueva era de las comunicaciones virtuales nos está arropando actualmente. El uso de las apps de mensajerías instantáneas ha llegado a nuestras vidas de una forma muy increíble, y se han quedado para convertirse en el principal atractivo en los hábitos más comunes que desempeñamos a diario. Dentro de esta categorización, tenemos sin lugar a dudas a WhatsApp, una sensación que se ha consolidado como la herramienta por excelencia en todo el mundo, siendo utilizada por millones de usuarios de manera constante.

No imaginamos la vida sin tener la app descargada en el móvil, pues es de las que mejor se adapta a esa rapidez y facilidad que buscamos. Lo cierto, es que las actualizaciones siempre están en medio de esta app. Pero tienes que sacarle el máximo provecho, porque este cierre de año se viene con una diversidad de mejoras que quizás te puedes estar perdiendo por no estar de lleno en el mundo tecnológico. Es así, como te vamos a contar qué es lo nuevo que trae WhatsApp, para que de una vez por todas empieces a darle uso y vivas una experiencia de encanto que ante todo es lo deseado.

[nextpage]

Un revolución de redes con WhatsApp

Un Revolución De Redes Con Whatsapp

Para nadie es un secreto que hoy en día vivimos en una sociedad hiperconectada a las distintas plataformas digitales que nos hace ser consumidores de muchísimas propuestas interactivas que tenemos a nuestro alcance.

Son las verdaderas implicaciones de una revolución tecnológica, donde cada vez más es indispensable contar con un teléfono inteligente y sumarle dentro del catálogo las aplicaciones más importantes. Una de ellas es WhatsApp, que sin importar el tiempo, la gente está inmersa en esta ventana de entretenimiento. Ofrece una diversidad de recursos que son actualizados constantemente. Es por ello, que para disfrutar las novedades debes mantener tu móvil actualizado.

[/nextpage]

[nextpage]

Novedades

Novedades

Diciembre es un mes lleno de sorpresas. WhatsApp siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor y más completo entretenimiento a la hora de establecer los vínculos con amigos y familiares por medio de la red.

Y es que, mantener la app actualizada es considerar que las novedades lleguen a tu manos, por si aún no lo has hecho. Debes ir a tu tienda de aplicaciones y actualizar inmediatamente WhatsApp. Realmente hay nuevas funciones que puedes estar disfrutando, y por el simple motivo de no actualizar el móvil ya te las estás perdiendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Fondos de pantalla en WhatsApp

Fondos De Pantalla En Whatsapp

Darle vida a WhatsApp implica incluir fondos de pantalla como para personalizar la visual y que el panel sea un poco más agradable de acuerdo a los gustos que tengas. Pues bien, hay mejoras en los fondos, así que los podrás ver con fondos de pantallas personalizados por chat, también está el fondo clásico con dibujos, y ahora viene con colores adicionales.

Del mismo modo, es posible que puedas configurar fondos de pantalla por separado, tanto en modo oscuro, como luz blanca. Todo depende de lo que quieras conjugar para ese entonces. Es una buena manera de ir logrando el WhatsApp de tus sueños, que también pasa por cómo luce y los colores que hay en toda la interfaz.

[/nextpage]

[nextpage]

Mejoras en el buscador de stickers

Mejoras En El Buscador De Stickers

Los stickers han llegado para facilitar la comunicación entre personas. Y es que, podemos decir mucho cuando utilizamos uno, y no es necesario escribir tantas palabras, ya que de por sí la imagen habla. Desde luego, poco a poco vamos coleccionando, pero a la hora de ubicar el que queremos, es casi que imposible localizarlo entre la multitud de stickers.

En ese sentido, tienes la posibilidad de buscar y encontrar de una forma más sencilla los que tienes guardado con texto o emoji. También funciona el hecho de navegar en categorías que tengan similitudes al respecto. Con el uso de un frase clave, ya puedes encontrarlo. Aunque depende que los creadores de contenidos empiecen a etiquetar los stickers para que sean ubicados de la mejor forma en WhatsApp.

[/nextpage]

[nextpage]

Stickers animados de la Organización Mundial de la Salud en WhatsApp

Stickers Animados De La Organización Mundial De La Salud En Whatsapp

Otra de las novedades que no te puedes perder es el aterrizaje de un nuevo paquete de con stickers que viene de la mano de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en una versión muy atractiva que se llama «Juntos en Casa».

De acuerdo a lo señalado por la compañía, se trata de una adición al paquete que ya tenía existencia, y resultó ser de los más aclamados por la gente, al ser considerado de gran utilidad y con características expresivas interesantes. Cuenta con diversidad de idiomas, así que en muchos países los pueden obtener.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuevos emojis navideños

Nuevos Emojis Navideños

Con la llegada de la Navidad de este atípico año 2020, tienes también unos emojis increíbles para sumar en tu lista de accesibilidad en WhatsApp. Seguramente no sabías de esta alternativa, así que te contamos que lo primero que debes hacer es validar que tu aplicación la tengas actualizada a la versión 2.20.205.16.

Desde la tienda de aplicaciones la puedes actualizar de una vez por todas. No te hagas el depositado, porque con estos emojis puedes empezar a sorprender a tus amigos con mensajes alegóricos a esta fecha.

Podrás encontrarte unos animales nuevos, tal es el caso del oso polar, la foca y otras partes del cuerpo humano. El del motivo navideño es una sensación para esta temporada en la que estamos viviendo. Diferente a la de otros años, pero igual necesita ser disfrutada.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que puedes esperar en WhatsApp

Lo Que Puedes Esperar En Whatsapp

Se tiene en cuenta que WhatsApp continúa haciendo labores con la firme intención de traer la novedad de silenciar vídeo. Con ese aparato, tendrás la oportunidad de silenciar los vídeos antes de enviarlos a un contacto que tengas en tu lista.

Si bien es cierto que está en proceso de desarrollo, es cuestion de que en poco tiempo empiecen a lanzar actualizaciones con esta novedad. Para estar al tanto de estas primicias, es importante que visites App Store o Google Play, según el sistema operativo que uses. Porque las actualizaciones te ayudarán a disfrutar de las mejoras que le hacen a la app, y muchísimos usuarios la obvian en todo momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Mensajes que desaparecen (WhatsApp versión Beta)

Mensajes Que Desaparecen (Whatsapp Versión Beta)

Las pruebas de los mensajes que desaparecen sigue estando en la versión beta 2.20.130.14. Esta opción es para que al activar los mensajes temporales, estos desaparezcan del chat después de 7 días. De acuerdo a lo que ha informado por WhatsApp, estarán distribuyendo la misma funcionalidad para los usuarios de iOS.

Ante estas mejoras que han llegado y las que siguen en revisión de cara su lanzamiento, es una muestra muy clara que cada día los usuarios se tornan más exigentes. Es fundamental sumar nuevas experiencias para mejorar el uso de la aplicación.

[/nextpage]