La isla de las tentaciones 3: estos son los tentadores que pondrán a prueba la fidelidad de las parejas

-

En breve va a empezar La isla de las tentaciones 3. Uno de los realities que más audiencia ha tenido en Telecinco vuelve a la carga con nuevas parejas y nuevos solteros. Por suerte, no ha habido ninguna filtración del resultado final del programa, que se grabó justo después de la segunda edición de este programa. Ya hemos conocido a las parejas que no andan en su mejor momento y van a probar su fidelidad a la isla. Ahora vamos a ver quiénes son los solteros que van a poner a prueba a las mujeres que llegarán a este paradisiaco paraje de República Dominicana.

La Isla de las tentaciones está basado en el programa estadounidense Temptation Island. La primera edición se emitió entre enero y febrero de 2020 tras la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo. Sin embargo, compensó con creces el fracaso del mítico reality con una media de más de dos millones y medio de espectadores por programa. De hecho, el último programa llegó a tener un share del 30%, casi 4 millones de personas estuvieron pendientes de la pantalla. La segunda edición, que se emitió entre septiembre y octubre de 2020 tuvo una media similar y se espera que La isla de las tentaciones 3 repita éxito. Vamos a ver quiénes son  los solteros que pretenden seducir a las emparejadas.

2
Rubén Sánchez

Mediaset sigue con su estrategia de meter en el concurso a solteros conocidos. Y otro ejemplo es Rubén Sánchez. Para Rubo, que es como gusta que le llamen, esta va a ser la segunda vez que entre al concurso.

Y busca hacer un récord. Seguro que, si viste la primera edición de La isla de las tentaciones, te sonará su cara. Rubén Sánchez fue el coautor de los cuernos más famosos de España durante todo el año pasado.

Fue con quien tuvo unos días de pasión Fani Carbajo. Este exfutbolista quiere poner otra bandera y volver a repetir lo del año pasado. Aunque claro, si dejó pasar a Fani, que quería conocerlo fuera, quizás no sea elegido por ninguna emparejada, o quizás sí.