La isla de las tentaciones 3: estos son los tentadores que pondrán a prueba la fidelidad de las parejas

-

En breve va a empezar La isla de las tentaciones 3. Uno de los realities que más audiencia ha tenido en Telecinco vuelve a la carga con nuevas parejas y nuevos solteros. Por suerte, no ha habido ninguna filtración del resultado final del programa, que se grabó justo después de la segunda edición de este programa. Ya hemos conocido a las parejas que no andan en su mejor momento y van a probar su fidelidad a la isla. Ahora vamos a ver quiénes son los solteros que van a poner a prueba a las mujeres que llegarán a este paradisiaco paraje de República Dominicana.

La Isla de las tentaciones está basado en el programa estadounidense Temptation Island. La primera edición se emitió entre enero y febrero de 2020 tras la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo. Sin embargo, compensó con creces el fracaso del mítico reality con una media de más de dos millones y medio de espectadores por programa. De hecho, el último programa llegó a tener un share del 30%, casi 4 millones de personas estuvieron pendientes de la pantalla. La segunda edición, que se emitió entre septiembre y octubre de 2020 tuvo una media similar y se espera que La isla de las tentaciones 3 repita éxito. Vamos a ver quiénes son  los solteros que pretenden seducir a las emparejadas.

3
La isla de las tentaciones 3: Simone Coppola

Simone es otro rompecorazones que viene desde Italia. Si piensas en el típico italiano musculado y tatuado, Simone Coppola es el prototipo. Pretende ponerle a La isla de las tentaciones 3 el toque romántico e intenso.

Por lo que cuelga en sus redes sociales, Simone no es un nini. Parece ser que tiene una pizzería en Italia, en la ciudad de Taranto. Allí ha invertido en este pequeño negocio que le da para vivir bien y mantenerse en forma.

Si miramos su Instagram en donde tiene 80.000 seguidores, vemos nombres muy conocidos. Entre otras seguidoras, podemos observar que le siguen Mayka Rivera, Andrea Gasca y Elisa García. Claro, que se conocieron seguramente en la grabación de la segunda edición.