Quantcast

La isla de las tentaciones 3: estos son los tentadores que pondrán a prueba la fidelidad de las parejas

En breve va a empezar La isla de las tentaciones 3. Uno de los realities que más audiencia ha tenido en Telecinco vuelve a la carga con nuevas parejas y nuevos solteros. Por suerte, no ha habido ninguna filtración del resultado final del programa, que se grabó justo después de la segunda edición de este programa. Ya hemos conocido a las parejas que no andan en su mejor momento y van a probar su fidelidad a la isla. Ahora vamos a ver quiénes son los solteros que van a poner a prueba a las mujeres que llegarán a este paradisiaco paraje de República Dominicana.

La Isla de las tentaciones está basado en el programa estadounidense Temptation Island. La primera edición se emitió entre enero y febrero de 2020 tras la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo. Sin embargo, compensó con creces el fracaso del mítico reality con una media de más de dos millones y medio de espectadores por programa. De hecho, el último programa llegó a tener un share del 30%, casi 4 millones de personas estuvieron pendientes de la pantalla. La segunda edición, que se emitió entre septiembre y octubre de 2020 tuvo una media similar y se espera que La isla de las tentaciones 3 repita éxito. Vamos a ver quiénes son  los solteros que pretenden seducir a las emparejadas.

La Isla de las tentaciones 3: Isaac Torres

Isaac Torres

Directamente desde MTV Super Shore 3 llega Isaac Torres. Por lo tanto, ya tiene experiencia dentro de los concursos televisivos en donde hay que seducir a chicas en lugares paradisiacos. O al menos playeros.

Este barcelonés ya está confirmado por Mediaset como uno de los solteros que entrarán en La isla de las Tentaciones 3. Lo que sorprende es que no es ningún desconocido. Ya hemos dicho que tiene recorrido en televisión.

De hecho, en Instagram es muy seguido. Su cuenta tiene unos 400.000 seguidores. Podría decirse que es todo un influencer. Parece ser un chico que gusta mucho de ir a la moda y con un gran sentido del humor.