Quantcast

La isla de las tentaciones 3: sabemos cómo puedes verlo antes que nadie

Cuando se grabó La Isla de las Tentaciones 3 en su segunda edición, también se aprovechó para grabar la tercera temporada. Ahora, tras unos meses de espera, por fin llega su estreno. Tanto Atresmedia como Mediaset, los dos medios de comunicación privados más potentes de televisión se han dado cuenta del potencial de sus canales de pago. Mientras que Antena 3 ha estrenado ya algunas de sus producciones más exitosas solo para suscriptores, Mediaset va a copiar el modelo. Y no lo va a hacer con cualquier cosa, va a estrenar el primer programa de la tercera temporada da La Isla de las Tentaciones 3.

Te vamos a explicar cómo podrás ver este primer episodio antes que nadie y estar al día de todas las novedades que se produzcan a lo largo de los capítulos. Podrás conocer más interioridades de las parejas e ir más allá que el público normal. Y es que La Isla de las Tentaciones 3 ha ido consiguiendo cada vez más audiencia. Se trata de un programa en el que varias parejas en crisis van a medir su capacidad de ser fieles. Se meten durante unos días en una casa con personas solteras que intentarán seducirlos. Todo lo que se desarrolle después es lo que crea tan buenas audiencias. Vamos a contarte cómo ver antes que nadie el primer episodio.

La Isla de las Tentaciones 3: Diego y Lola

La isla de las tentaciones 3: sabemos cómo puedes empezar a verlo antes que nadie

Pero antes de nada, te vamos a presentar a las parejas. Mucho se ha especulado sobre ellas. Al hacer el reality tras terminar la segunda temporada, podrían haberse filtrado muchos nombres. Pero por suerte, Mediaset ha mantenido el secreto hasta ahora.

Los primeros que entran son Los Ratones. Diego y Lola formalizaron su relación hace tres años en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no todo ha sido perfecto en este tiempo en el que han estado juntos.

Lola es una persona muy desconfiada y celosa. La Isla de las Tentaciones 3 va a poner a prueba todo eso. Y es que Diego, en la grabación de un videoclip, se besó con dos chicas que cambió toda la relación. Para Lola fue una traición. Veremos si el programa refuerza su confianza.