AirPods: estos son más caros que los de Apple

-

Apple es una de las compañías del área informática más reconocidas a nivel mundial, han sacado al mercado una infinidad de productos, que se convierten en los predilectos de muchos, y en este caso, los AirPods sin duda gozan de una gran popularidad. Pero si considerabas que este modelo de auriculares era costoso, continúa leyendo para que te enteres de las alternativas más caras en comparación a los AirPods.

10
Samsung Gear IconX

Samsung Gear IconX

Y por último, de las empresas más conocidas en el mercado informático, y gran oponente de Apple, era de esperarse que Samsung no se quedara atrás en la tecnología de los audífonos inalámbricos, por lo que han entrado en la competencia con los Gear IconX, en forma de alubia.

Este modelo de AirPods, está fabricado para el uso deportivo, ya que combina la reproducción de la música, con un monitor de actividad cardíaca mediante Samsung S Health, y lo más atractivo de estos auriculares de Samsung, es que son compatibles con Android, y ellos se encuentran en un precio un poco más elevado que los AirPods de Apple, pero sin excederse, ya que están a US$200.

Siguiente