Supervivientes: los exabruptos más sonados de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es el «alma máter» de Supervivientes y es que el reality no sería lo mismo sin su presentador. El de Badalona sabe qué decir en cada momento y sus comentarios mordaces producen muchas risas entre los espectadores. Sin embargo, en ocasiones se le calienta la lengua y se pasa tres pueblos.

El también presentador de Sálvame no esconde quiénes son sus concursantes favoritos y a cuáles no puede ni ver. Por eso, cuando tiene que echar algún rapapolvo a algún participante lo hace de una manera suave o todo lo contrario. A continuación, vamos a repasar los exabruptos más sonados de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes.

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ LLAMA HIJA DE PUTA A AÍDA NÍZAR EN SUPERVIVIENTES

Supervivientes: Los Exabruptos Más Sonados De Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

Durante la primera edición de Supervivientes en la que Jorge Javier Vázquez estuvo al frente del reality sucedió uno de los momentos más tensos de la historia. Aída Nízar visitó Honduras tras su expulsión para solucionar sus problemas con Rosa Benito conviviendo a solas. La ex gran hermana se aprovechó de la situación y le sacó información a la cuñada de Ortega Cano sobre cómo le gustaría ser enterrado al torero. Esto se lo preguntaba porque el viudo de Ortega Cano había tenido un accidente de tráfico muy grave.

Aída Nízar se aprovechó de la ingenuidad de Rosa Benito con este tema para interrogarle mientras hacía guiños cómplices a la cámara. Durante la gala, Jorge Javier Vázquez le echó un gran rapapolvo en el que llamaba a la vallisoletana mala persona y dijo que «si me la hubiera encontrado por la calle le habría dicho que es una hija de puta».

Este comentario provocó que la madre de Aída Nízar se levantara de su asiento en el plató y le dijera al presentador: «Dímelo a los ojos, Jorge Javier. Dime qué has llamado a mi hija, por favor«. Jorge Javier Vázquez no se calló y lo volvió a repetir diciéndoselo a la madre: «Si yo estuviera en la calle, la habría llamado hija de puta».

[/nextpage]

[nextpage]

ALBA CARRILLO SE FUE DEL PLATÓ TRAS LAS BROMAS DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ HACIA SU MADRE

Supervivientes: Los Exabruptos Más Sonados De Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

Otro de los momentos más tensos de la andadura de Jorge Javier Vázquez al frente de Supervivientes se produjo en el Debate final de la edición de 2017. Cuando ya había terminado el reality y no había nada en juego, Alba Carrillo se fue del plató durante una publicidad por los comentarios jocosos del presentador hacia su madre, Lucía Pariente.

La ex de Fonsi Nieto pagó el pato con la persona que menos debía y es que Jorge Javier Vázquez había sido un gran defensor de la modelo durante todo el reality. El presentador de Sálvame ha reconocido en varias ocasiones que Alba Carrillo es una de sus debilidades. La modelo le pidió a su amigo antes de abandonar el plató que dejara de atacarlas: «Jorge, ya, ¿no? Vamos a hacer bromitas también con otros».

La gota que colmó el vaso fue que Jorge Javier Vázquez llamó «Lucifer» a Lucía Pariente, cosa que sentó como una patada en el culo para la ex de Feliciano López. Tras el abandono de Alba Carrillo, Jorge Javier se despachó a gusto: «Eres muy injusta, chata. Si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso ha sido este que está presentando. Fíjate si te conozco que estabas aquí sentada con una cara de acelga y ya sabía que estabas enfadada. No tienes motivo. Tienes que estar contenta, ha cambiado tu imagen».

[/nextpage]

[nextpage]

LA BRONCA DE JORGE JAVIER A HUGO SIERRA

Supervivientes: Los Exabruptos Más Sonados De Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

Durante la última edición de Supervivientes se produjo un momento que no había sucedido nunca. Hugo Sierra no se presentó en el momento de la proclamación del ganador porque le había sentado fatal quedar en cuarto lugar. Jorge Javier Vázquez no se quedó callado y le echó un sonoro rapapolvo al ex de Adara.

En el momento de la expulsión, el uruguayo anunció que Supervivientes había sido el último reality en el que iba a participar. Jorge Javier le dijo que tenía que aprender a saber perder: «Llegar a un número cuatro en una edición tan extrema como esta es para sentirse orgulloso. Ahora tienes la pataleta de ‘no voy a participar en un reality».

La cosa no quedó ahí y Jorge Javier Vázquez siguió echándole la bronca a Hugo Sierra: «Si algo nos tiene que enseñar la vida es lo contrario a esa frase de ‘yo soy así’ que dices. Pero con eso quieres decir que no vas a cambiar y ese es el inicio para no aprender nada.»

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER CONTRA YIYA EN SUPERVIVIENTES

Yiya
Foto: Mediaset

Yiya era uno de los ojitos derechos de Jorge Javier Vázquez durante Supervivientes 2020. Sin embargo, cuando la extremeña llegó al plató tuvo un rifirrafe con el presentador. Jorge Javier le preguntó si le había sentado mal quedarse a las puertas de la final. Yiya le contesto que no porque según ella «el ego no lo tiene superlativo«.

La superviviente siguió explicándose: «Me hubiera dado rabia si hubiese estado una semana más y hubiese visto a mis compañeros comer como lo están haciendo. Como yo no experimenté la sensación de saciedad, me he venido muy a gusto». Ante ese comentario, Jorge Javier Vázquez no se quedó callado y le echó en cara que pensara de esa manera: «Qué injusto lo que estás diciendo».

El presentador de Supervivientes continuó su desarrollo: «La edición española es la más larga de todas las ediciones que se hacen a nivel mundial. En el mundo la gente aguanta un mes y medio y nosotros llevamos tres meses. Lo que están consiguiendo estas personas… menos mal que ponen recompensas porque sino sería insoportable» Jorge Javier Vázquez sentenció: «No me seas reventada, que no me tienes cuerpo de reventada».

[/nextpage]