Supervivientes: los exabruptos más sonados de Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez es el «alma máter» de Supervivientes y es que el reality no sería lo mismo sin su presentador. El de Badalona sabe qué decir en cada momento y sus comentarios mordaces producen muchas risas entre los espectadores. Sin embargo, en ocasiones se le calienta la lengua y se pasa tres pueblos.

El también presentador de Sálvame no esconde quiénes son sus concursantes favoritos y a cuáles no puede ni ver. Por eso, cuando tiene que echar algún rapapolvo a algún participante lo hace de una manera suave o todo lo contrario. A continuación, vamos a repasar los exabruptos más sonados de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes.

4
JORGE JAVIER CONTRA YIYA EN SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

Yiya era uno de los ojitos derechos de Jorge Javier Vázquez durante Supervivientes 2020. Sin embargo, cuando la extremeña llegó al plató tuvo un rifirrafe con el presentador. Jorge Javier le preguntó si le había sentado mal quedarse a las puertas de la final. Yiya le contesto que no porque según ella «el ego no lo tiene superlativo«.

La superviviente siguió explicándose: «Me hubiera dado rabia si hubiese estado una semana más y hubiese visto a mis compañeros comer como lo están haciendo. Como yo no experimenté la sensación de saciedad, me he venido muy a gusto». Ante ese comentario, Jorge Javier Vázquez no se quedó callado y le echó en cara que pensara de esa manera: «Qué injusto lo que estás diciendo».

El presentador de Supervivientes continuó su desarrollo: «La edición española es la más larga de todas las ediciones que se hacen a nivel mundial. En el mundo la gente aguanta un mes y medio y nosotros llevamos tres meses. Lo que están consiguiendo estas personas… menos mal que ponen recompensas porque sino sería insoportable» Jorge Javier Vázquez sentenció: «No me seas reventada, que no me tienes cuerpo de reventada».

Siguiente