Genshin Impact: dónde están las tablas de piedra antigua en Espinadragón

El videojuego Genshin Impact ha añadido la zona de Espinadragón en su última actualización. Esta zona se caracteriza por estar nevada y el mayor aliciente que trae es conseguir una espada muy potente. Para conseguir este arma tan especial, debes encontrar 8 tablas de piedra antigua que están escondidas por toda la montaña de Espinadragón.

Genshin Impact es un juego de acción disponible para muchas plataformas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y hasta tiene soporte móvil. Está ambientado en un mundo llamado Teyvat, que está regido por unos dioses llamados Arcontes, que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. A continuación, te mostramos donde se encuentran las tablas de piedra antigua de Genshin Impact que están escondidas en Espinadragón.

LA PRIMERA TABLA DE PIEDRA ANTIGUA DE ESPINADRAGÓN

Genshin Impact: Dónde Están Las Tablas De Piedra Antigua En Espinadragón
Foto: Guiasteam

La nueva zona de Espinadragón de Genshin Impact es una montaña llena de cuevas y pasadizos secretos por los que es muy fácil perderse. No han puesto nada sencillo encontrar las tablas de piedras, ya que la recompensa de la espada es muy jugosa. Cuando vayas encontrándolas o interactuando con ellas sin que te des cuenta, se iluminará un glifo en una sala secreta.

Precisamente en esa habitación, se encuentra un plano para fabricar la espada. Este arma recibe el nombre de la espada de cuatro estrellas Argento Estelar de las Nieves. Para encontrar esta sala, tienes que ir a la Estatua de los Siete de Espinadragón, debajo de ella se encuentra la cueva donde está la primera tabla de piedra antigua.

Si no la encuentras, colócate en la estatua y salta hacia el sur, debajo de las ruinas y oriéntate en el mapa. Allí, encontrarás la primera tabla de piedra de Genshin Impact por el lado izquierdo del camino, que conduce a la puerta de la cueva.