Quantcast

Todo lo que debes hacer antes de que te llegue tu PS5 a casa

La llegada de la PS5 cada día esta más cerca. Millones de personas en todo el mundo están expectantes ante las nuevas funcionalidades que podría tener la videoconsola, y es que parte de unas expectativas bastante altas, ya que tiene que superar el listón alto que ha dejado su predecesora, la PlayStation 4.

En España, la PS5 se va a poder comprar a partir del próximo 19 de noviembre. Si estás pensando en ser uno de los primeros en hacerte con la consola y disfrutar de ella, debes preparar algunas cosas para anticiparte a la llegada de la PS5 a tu casa.

BÚSCALE UN LUGAR A LA PS5

Todo lo que debes hacer antes de que te llegue tu PS5 a casa

En primer lugar, lo que tienes que hacer es pensar en qué sitio de tu casa vas a colocar la PS5. La nueva videoconsola es de mayor tamaño que la PlayStation 4. Sus medidas son 390x104x260 mm, por si tienes que medir el sitio donde tengas pensado poner la PS5.

La mejor opción es que sitúes la PS5 en un sitio bien ventilado y amplio. No es recomendable que encajones la videoconsola, ya que al recalentarse podría tener problemas de ventilación y podría ocasionarte un serio problema.

Artículo anteriorQué es Shopify
Artículo siguienteQué es la fimosis
Comentarios de Facebook