Quantcast

Genshin Impact: dónde están las tablas de piedra antigua en Espinadragón

El videojuego Genshin Impact ha añadido la zona de Espinadragón en su última actualización. Esta zona se caracteriza por estar nevada y el mayor aliciente que trae es conseguir una espada muy potente. Para conseguir este arma tan especial, debes encontrar 8 tablas de piedra antigua que están escondidas por toda la montaña de Espinadragón.

Genshin Impact es un juego de acción disponible para muchas plataformas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y hasta tiene soporte móvil. Está ambientado en un mundo llamado Teyvat, que está regido por unos dioses llamados Arcontes, que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. A continuación, te mostramos donde se encuentran las tablas de piedra antigua de Genshin Impact que están escondidas en Espinadragón.

LA SEGUNDA Y TERCERA TABLA DE PIEDRA EN GENSHIN IMPACT

Genshin Impact: dónde están las tablas de piedra antigua en Espinadragón
Foto: Guiasteam

Para conseguir la segunda tabla de piedra tendrás que entrar por una puerta sellada que se encuentra muy cerca del Pilar del Frío Celestial. Para abrir esa puerta tienes que haber encontrado antes las cajas Escriba, Sacerdote y Princesa. Tras conseguir abrir esa puerta sellada, dentro se encontrará la segunda tabla de piedra.

El siguiente paso es encontrar la tercera tabla de piedra antigua. Para ello, debes comenzar a buscar al este de Pilar del Frío Celestial y subir todas las rampas hasta llegar a la cima y salir de la cueva. Cuando llegues a ese lugar, encontrarás la tercera tabla de piedra de Genshin Impact que está encima de un pequeño banco de nieve.