Estos son los pueblos más bonitos de España jamás imaginados

España es un país que cuentan con impresionantes y hermosas ciudades, con años de historia en cada calle, suelen resaltarse más a menudo ciudades como Madrid o Barcelona, aunque también existe un ranking de las plazas más bonitas de España. Sin embargo, existen también los pueblos más bonitos jamás imaginados dentro de este histórico país.

Aunque España cuenta con innumerables pueblos de gran belleza y ricos en historia, a continuación se mencionaran, entre otras cosas, 11 de los pueblos más bonitos, como se determina cuál de estos es digno del título de “pueblo más bonito” y otro poco sobre donde se encuentran, es por ello que existen once municipios pasarán a formar parte de los pueblos más bonitos de España.

Hita – Guadalajara

Hita – Guadalajara

Es un municipio español de la provincia de Guadalajara, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Se encuentra ubicado en la comarca de La Alcarria, su emblema es la entrada de Santa María, que además es el único de los tres accesos del recinto amurallado que aún se conserva. Entre sus lugares de valor histórico están las ruinas de San Pedro, el Palenque y La Iglesia de San Juan Bautista.