Quantcast

Estos son los pueblos más bonitos de España jamás imaginados

España es un país que cuentan con impresionantes y hermosas ciudades, con años de historia en cada calle, suelen resaltarse más a menudo ciudades como Madrid o Barcelona, aunque también existe un ranking de las plazas más bonitas de España. Sin embargo, existen también los pueblos más bonitos jamás imaginados dentro de este histórico país.

Aunque España cuenta con innumerables pueblos de gran belleza y ricos en historia, a continuación se mencionaran, entre otras cosas, 11 de los pueblos más bonitos, como se determina cuál de estos es digno del título de “pueblo más bonito” y otro poco sobre donde se encuentran, es por ello que existen once municipios pasarán a formar parte de los pueblos más bonitos de España.

Ujué – Navarra

Ujué – Navarra

Antiguamente llamada la villa de Uxue, es un municipio y villa española, perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra. Está situado en lo alto de una meseta, aproximadamente a 840 metros de altura, este pueblo de arquitectura medieval.

Cuenta además, con callejuelas sinuosas que convergen hacia su punto más alto, el Santuario-Fortaleza de Santa María de Uxue, que es también un monumento nacional.