Quantcast

Estos son los pueblos más bonitos de España jamás imaginados

España es un país que cuentan con impresionantes y hermosas ciudades, con años de historia en cada calle, suelen resaltarse más a menudo ciudades como Madrid o Barcelona, aunque también existe un ranking de las plazas más bonitas de España. Sin embargo, existen también los pueblos más bonitos jamás imaginados dentro de este histórico país.

Aunque España cuenta con innumerables pueblos de gran belleza y ricos en historia, a continuación se mencionaran, entre otras cosas, 11 de los pueblos más bonitos, como se determina cuál de estos es digno del título de “pueblo más bonito” y otro poco sobre donde se encuentran, es por ello que existen once municipios pasarán a formar parte de los pueblos más bonitos de España.

Valderrobres – Teruel

Valderrobres – Teruel

Es un municipio y localidad española, ubicada en la provincia de Teruel y capital administrativa de la comarca Matarraña, de Aragón. Está situado en forma escalonada a la falda de una ladera que se encuentra por encima del rio Matarraña.

Este pueblo tiene uno de los patrimonios más ricos de su zona, y entre sus aspectos más destacables se encuentran sus ermitas de la época medieval y la Cueva de Mas de Juanos.