Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández serán pareja en Dos parejas y un destino

Dos parejas y un destino es el nuevo programa que estrenará la cadena pública Televisión Española. En ella contaremos con famosos como Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. El programa por el que ha apostado la cadena pública ha pillado totalmente por sorpresa a los espectadores y es que ha surgido prácticamente de la nada. El formato se basará en viajes que harán los participantes encontrándose con otros famosos. Con este nuevo programa Anne Igartiburu vuelve a la televisión después de 10 años formando parte del elenco de Cuéntame lo que pasó.

Así pues, si quieres saber un poco más sobre cómo será el nuevo programa de la 1 Dos parejas y un destino… Te recomendamos seguir leyendo porque no hay desperdicio.

Algunos adelantos sobre Dos parejas y un destino

Como te hemos contado, Dos parejas y un destino se basará en que ambas parejas harán diferentes viajes y se someterán a diferentes experiencias, compartiendo espacio y conversación con diferentes famosos. Pese a que aún no se ha desvelado demasiado acerca del nuevo formato hemos podido ver algunas secuencias de lo más graciosas.

Anna Igartiburu

Como por ejemplo ver metidos a Flo y a Gonzalo Miró en un spa. Desde luego una experiencia que no va a ser para nada relajante… ¡Y lo sabemos!