Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández serán pareja en Dos parejas y un destino

-

Dos parejas y un destino es el nuevo programa que estrenará la cadena pública Televisión Española. En ella contaremos con famosos como Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. El programa por el que ha apostado la cadena pública ha pillado totalmente por sorpresa a los espectadores y es que ha surgido prácticamente de la nada. El formato se basará en viajes que harán los participantes encontrándose con otros famosos. Con este nuevo programa Anne Igartiburu vuelve a la televisión después de 10 años formando parte del elenco de Cuéntame lo que pasó.

Así pues, si quieres saber un poco más sobre cómo será el nuevo programa de la 1 Dos parejas y un destino… Te recomendamos seguir leyendo porque no hay desperdicio.

4
Gonzalo Miró la pareja de Florentino Fernández en Dos parejas y un destino

Gonzalo Miró será la otra mitad que conformará el dúo con Florentino Fernández, y es que era obvio que tenía que haber un poco de cordura junto a Flo, porque si no la cosa puede irse bastante de madre… El presentador de televisión y periodista hará que el formato no carezca de una presencia de lo más profesional y seria.

Aún así sabemos de sobra que la seriedad de Gonzalo Miró se verá contrastada con la locura de Florentino Fernández y nos dejarán momentos de lo más divertidos que terminarán por cautivar a la audiencia de manera total. Aunque todavía no se ha adelantado gran cosa sobre el estreno del programa ya podemos ver algún que otro momento gracioso que nos dará la pareja… Te lo contamos a continuación.