Twitter: trucos expertos para exprimirlo al máximo

-

Twitter, una de las primeras redes sociales en masificarse fuertemente hace poco más de 10 años, ha sabido mantenerse en el tiempo y actualmente sigue contando con cientos de millones de usuarios, que la colocan en el Olimpo de las redes sociales, actualizando sus políticas para prohibir el lenguaje deshumanizador. Su practicidad y sencillez hacen que sea la preferida de muchos (aunque también es criticada por muchos), sobre todo como un espacio para la difusión de noticias y de opiniones.

Es común que sea un medio para informarse, con un proceder serio, tanto que elimina publicaciones con información falsa o engañosa, y es el pan de cada día que se formen debates entre los usuarios en torno a las noticias y tendencias, otorga una gran red para el desahogo y la libertad de expresión de muchos. Pero, a pesar de su fácil uso y su antigüedad, como toda red social esconde algunos trucos que permiten aprovecharla mejor y no todos los conocen, vamos a conversar sobre ellos.

11
Utiliza Twitter Analytics

Twitter Analytics es una herramienta auxiliar de Twitter, que te permite analizar las estadísticas de tu cuenta de la manera más precisa y profesional posible, es sumamente útil principalmente si gestionas el perfil de una marca, empresa, organización o producto.

Artículo anterior
Artículo siguiente